The JangleBox: john.riley2@hotmail.com

En The JangleBox estamos abiertos a cualquier sugerencia y a que nos enviéis vuestro material. Si quieres que tu grupo o tu sonido aparezca en el blog, envíanoslo a john.riley2@hotmail.com. The JangleBox es un blog que realizamos sin ningún ánimo de lucro y cuyos enlaces son ajenos. Si cualquier usuario decide su retirada, ésta se realizará inmediatamente. Apoya la música!!

10 Comments

  1. Gracias por pasarte por sonidosanto, puede agregarme a tu Jangle-Friends si quieres, hago lo mismo si me lo permites.
    Tienes un gran material por aquí.

    Saludos!
    sonidosanto.blogspot.com

    Gustavo.

    Me gusta

    1. Hola Gustavo!!

      No tienes más que hacerlo. En cuanto tenga un rato te agrego al blog. Tú también tienes muuy buen material en tu blog, que visito con mucha frecuencia!!

      Saludos – Jorge – The JangleBox

      Me gusta

  2. le puse a mi hija “mi papi es un lobo” y “yo tenía un novio que tocaba en….” y alucinaba.Esta tía animaba al personal una cosa seria.Y estaba fantástica y creo que mejor que nunca pues se acababa de divorciar jejeeje y eso anima la creación,parece.

    Me gusta

  3. he visto lo de branquias bajo el agua y me he acordado que en madrid fuí a ver una peli llamada “innisfree” de guerín creo y éramos seis personas.El novio de guerín era el poch que estaba detrás de mí,los dos con síntomas de enfermos.Lo pasé muy bién.Era un homenaje a la peli “el hombre tranquilo” y donde se rodó.Por cierto,también me gustaba ir por malasaña y ,de hecho,más tarde,viví allí.Ya te contaré en la próxima quedada…abrazos mil…javi

    Me gusta

  4. Vaya!! Mola. NO sabía las tendencias de Poch. NI me lo imaginaba. Lástima de su fallecimiento. En YouTube hay un vídeo en el que Jesús Ordovás le da un premio a un Poch realmente enfermo y a punto de fallecer. No tengo el enlace, pero no debe ser difícil de encontrar.

    Me gusta

  5. oye,a ver si encuentras algo de “the presidents of usa” que era de la misma época que los pixies,creo que tenían unos cortes que te gustaban cuando tocabas la batería.Saludos,papi

    Me gusta

    1. Hola Robbi!!

      Me alegro de que hagas lo que realmente te guste. Cuéntame con más detalles…
      Yo sigo en lo mismo. Bueno, los negocios ahora están más flojos, pero no pasa nada. Nos recuperaremos.

      Saludos – Jorge – The JangleBox

      Me gusta

  6. georgeee,busco y busco “el futuro” de kiki d´akí y ni flores,creo es letra de el zurdo pues hace referencia a que somos una unidad de destino,aunque dándole la vuelta,en lo personal….qué te parece?que jodío,se reía de tó…bueno ,a ver si me oreintas en esto,tengo el maxi ,pero quiero grabarlo en el pc y es una de mis favoritas…un abrazo ….javi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .