COMMUTER MUSIC: Weariness (2020)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

#TheJangleBox #NovedadesTheJangleBox #DescubreTheJangleBox #RememberTheJangleBox

Captain Excuse rescata su catálogo de guitarras y se aproxima de nuevo a ambientes más eléctricos con este Weariness (2020), su último lanzamiento hasta la fecha. Un trabajo quizás más variopinto, en el que lo mismo nos encontramos con su faceta más Morreysiana (Halfway there), que con su visión más cinemática, reflexiva y algo obsesiva, una de sus constantes en su trayectoria musical (Wariness, Breather); bien con sus distintivos desarrollos cuasi instrumentales (Vulture Culture, If I…).
Y a destacar los dos momentos más brillantes de Weariness: la bellísima e inquietante One way street, un remanso a lo Nick Cave con historia desgarradora de por medio.
Y el sencillo que adelantó este nuevo disco, Fratricide, un corte por el que bandas como Tame Impala deberían haber intentado crear en su último disco. Es el tema más enérgico del disco, una canción perfecta con un estribillo arrebatador (Forgive me father but I don’t give a damn / Won´t fight for reasons that I can’t understand / Would you rather be ignored or being laughed at? / I’ll keep on stumbling until the day that I die / Forgive me father but I don’t give a damn / Won´t fight for reasons that I can’t understand ), que poco tiene que ver con el agotamiento al que se refiere el título del álbum.

Weariness podrás encontrarlo en Bandcamp y Spotify este próximo 1 de Mayo

Facebook / Cómpralo-Purchase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .