ESPÍRITUSANTO: Exfuturo (Jabalina, 2019)

#TheJangleBox #NovedadesTheJangleBox #DescubreTheJangleBox #PopEspañolTheJangleBox

“ESPÍRITUSANTO tienen el don de iluminar el camino. Sus canciones, repletas de guitarras, melodía y armonías vocales, producen la energía y la luz necesaria para abrirse paso a través de los paisajes brumosos por los que transitan la mayoría de las veces. Y eso no lo consigue cualquiera sin desviarse del rumbo al “Exfuturo”, el destino al que quieren llegar con la brújula de un álbum que señala siempre en dirección POP, en sus confines más allá del shoegaze y el dreampop.
“Exfuturo” es el segundo álbum (primero para Jabalina) de ESPÍRITUSANTO. Un disco elaborado a fuego lento, producido por Alejandro Martínez (Alexanderplatz, Klaus&Kinski), que repite después de la fructífera experiencia en “Caza mayor” EP (Jabalina 2017), con el que el sexteto madrileño dan un paso adelante en su carrera siendo fieles a las señas de identidad que les han distinguido desde sus comienzos, pero profundizando con una cuidada producción en las diversas facetas que caracterizan su variado repertorio.
“Exfuturo” lo integran nueve canciones que de algún modo representa la banda sonora del lugar espacio-temporal al que ESPÍRITUSANTO quieren que lleguemos. Para ello no escatiman esfuerzos, ofreciendo un sinfín de detalles y pistas en unos textos que en ellos siempre tienen una importancia determinante” (Notas Bandcamp)

Facebook / Cómpralo-Purchase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .