The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

Pequeñeces – CAPITAN SUNRISE: Ventajas de vivir en un árbol (Discos de Kirlian, 2018)

#TheJangleBox #PopEspañolTheJangleBox #NovedadesTheJangleBox

“Nos encontramos ante algunas de las mejores canciones del grupo, podrían haber entrado perfectamente en el anterior sin desentonar en absoluto, están a un nivel muy alto. “La vida en la casa del árbol” o “Tres tristes trastes” son canciones que nadie debería perderse, ideales para estos días otoñales que nos acompañan.
Canciones grabadas y producidas entre Zaragoza y Madrid por un exquisito elenco de músicos y productores: Javier Vicente (Carasueño), Carlos René, Javier León, Andrés Rebolledo, Mark Janipla, Alberto Iniesta.
El “nuevo” disco de Capitán Sunrise es y no es. “Ventajas de vivir en un árbol” incluye canciones inéditas que quedaron en un cajón de las sesiones de grabación de “Instrucciones…” más una canción rabiosamente nueva (grabada este mismo mes de septiembre) titulada “Abrazos gratis en la Puerta del Sol” que nos conduce por nuevas sonoridades. Además rescatamos alguna canción de las muchas caras B´s del grupo más un bonus track para cerrar definitivamente una etapa. Sí, “Ventajas de vivir en un árbol” cierra un etapa y nos traslada directamente hacia el nuevo álbum de Capitán Sunrise previsto para principios de 2018. Un disco que sorprenderá por su crisol de sonidos, las melodías inimaginables por muchos y una producción exquisita, va a ser un disco muy grande, otro paso hacia adelante” (Prensa, Discos de Kirlian)

Facebook / Cómpralo-Purchase

5 febrero, 2018 - Posted by | Capitán Sunrise

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: