The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

Cómo Vivir en el Campo se divierten: Perdido (Ep, El Genio Equivocado, 2016)

Perdido Love For Sale” es una interpretación basada en el “Love For Sale” de Talking Heads. Es un juego: ¿cómo sonaría tal canción si fuera aquella otra? Así, ¿cómo sonaría “Perdido” si fuera “Love for sale“? Entonces vistes a una canción con los mismos elementos de la otra, como un disfraz, y el resultado es siempre interesante. ¿Por qué “Love for sale“? “Un día nos asaltó esa idea, esa melodía tocada de esa manera y de pronto no nos la podíamos sacar de la cabeza“.
Perdido by Los Sonic de Cerro de Pasco” es otro juego: como en un ejercicio de estilo, imaginamos que “Perdido” es en realidad una canción de un grupo de garaje peruano de finales de los 60, y esta es la versión original, grabada entonces y de aquella manera. Para la ocasión, puso la voz Eduardo Chirinos, cantante de Las Ruinas.
Perdido en mi dormitorio” no es más que Pedro en pijama y sentado en su cama improvisando una versión con la guitarra acústica. Grabada con un teléfono móvil y sin ninguna otra intención que la de ‘grabar esto a ver a qué suena’.
Perdido (versión original/final alternativo)” es la primera mezcla que se hizo del tema de cara a “CVEEC 2“. Muchas veces, Cómo Vivir En El Campo graba la misma canción de varias maneras distintas hasta quedarse con la definitiva, dejando por el camino interesantes palos de ciego. A diferencia de la que finalmente apareció en el disco, aquí la canción no aterriza lentamente hasta desaparecer, sino que deviene en una camorra de palmas y percusión. Stay cool, Daddy ‘O” (Nota de Prensa)

Facebook

25 julio, 2016 - Posted by | Cómo Vivir en el Campo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: