The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

Yuck regresaron a la diversión. “Stranger Things” es su último trabajo (Mamé Records, 2016)

Los londinenses Yuck volvieron a la actualidad este invierno con la publicación de su tercer trabajo, este Stranger Things (Mamé Records, 2016), producido por ellos mismos y grabado tras la conocida salida de su anterior frontman, Daniel Blumberg; siendo éste sustituido por el anterior guitarrista, Max Bloom.
Lo cierto es que Stranger things (2016) no ha recibido demasiadas buenas críticas, debido en parte a que su segundo trabajo (Glow & Behold, 2013) era un poco plúmbeo y que su debut fue demasiado bueno (Yuck, 2011).
foto del perfil de YuckPero en TJB estamos para salvarle el culo a Yuck de las hordas pitchforkistas, y desde aquí pensamos que Stranger things es un disco interesante, en el que, como dicen en la crítica de Consequence of Sound, recuperan la “diversión”, de ahí la referencia en el título del post.
Estoy de acuerdo en que Yuck se redescubre de nuevo, indagando en los sonidos neonoventeros de su álbum de debut, pero qué queréis que os diga. En el álbum hay momentos muy seductores: Only silence, Hold me closer, Cannonball, Stranger things, Hearts in motion, Down, Yr face… ¿Queréis más motivos?
Los que añoramos el Pop de los noventa estamos más que encantados con el regreso de Yuck. Una banda que reivindica a Teenage Fanclub, a Dinosaur Jr., a Sonic Youth, a Pixies, a Weezer… tiene motivos más que sobrados para ser una sugerencia apetecible para un paladar poppero como el nuestro.

Facebook / Cómpralo-Purchase

6 julio, 2016 - Posted by | Yuck

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: