The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

Rancho Relaxo: White light fever (Trout as Lubrication Records, 2015)

Que Rancho Relaxo son una banda entregada al Pop Psicodélico ya lo sabíamos. Lo que desconocíamos es que a estas alturas de la película, los chicos fueran capaces de seguir facturando buenos discos, así, como si tal cosa. Lo suyo tiene mérito, pues no tienen el apoyo de una gran discográfica detrás y ni siquiera un seguimiento masivo, pero continúan ofreciéndonos muestras de ese buen hacer. 
foto del perfil de Rancho RelaxoLo suyo es la Psicodelia, adornada de rasgos Shoegazers o el puro Fuzz. Sus influencias son claras, y no creo que sea necesario hablar de ellas, aunque en este White light fever se atrevan incluso con incursiones experimentales, como la que da título al disco. 
Un trabajo más que recomendable, que nos demuestra que más allá de las modas y del paso del tiempo, determinados gustos musicales continúan ofreciéndonos muestras vivas del buen trabajo y el buen gusto reflejados en discos como éste.

“Twangy guitars, tambourines, sitar and shoegaze vibes mixed with a proper dose of neo-psychedelia sprinkled with 12 strings, soaked in reverb, trippy melodies and some occasional fuzz freak-outs. Technicolor surprises all around. Dig?

Facebook / Cómpralo-Purchase

16 junio, 2016 - Posted by | Rancho Relaxo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: