The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

Will Spector y Los Fatus: Bill Murray (Vídeo-Single, 2015)

Si algo tiene de bueno la actual escena musical en nuestro país es que al vivir tan pocas bandas de la música, el nivel creativo ha subido mucho, ya que no demasiados grupos tienen vínculos estrechos con sus discográficas que les obliguen a seguir tal o cual directriz musical o comercial.
Ignoro si Will Spector y Los Fatus vivirán de sus royalties o de sus actuaciones, pero algo está claro. WSLF son una banda que mola: porque tienen un gran sentido del humor y se ciscan en muchos de los tópicos del mundo musical.
Para este vídeo-sencillo, Los Oscenses se han fijado en la estancada escena festivalera, que año tras año (gran verdad) aboga por bandas que en su mayor parte apuestan por la continuidad sonora o por el aplauso fácil. A base de ritmos secuenciados y guitarrazos, Bill Murray se convierte en el tercer sencillo de un álbum más que recomendable: Arriba de bien, editado el año pasado.

“Cada año, muchos de los principales festivales del país fusilan inmisericordemente el cartel del año pasado o del vecino de al lado para ofrecernos más de lo mismo: grupos que piden palmas. Este año, el bucle pesadillesco parece continuar, como si estuviésemos atrapados en el día de la marmota pero sin Bill Murray para amenizar la fiesta. Este es nuestro humilde homenaje a los esforzados programadores del país que nos dan vidilla de un modo u otro. Realizado por Disturbio Films, Will Spector y Los Fatus presentan: Bill Murray.
Dirigido por Daniel Pardo, se trata del tercer video de la banda para  “Arriba de Bien” tras los anteriores para las canciones “No es una mujer” y “Que vas a volver“. En esta ocasión la temática amorosa es dejada a un lado para hincarle el colmillo a la situación festivalera que se viene repitiendo durante los últimos años. Esto es, festivales clónicos y de escasa personalidad en los que el riesgo brilla por su ausencia” (Prensa)

Facebook

11 abril, 2016 - Posted by | Will Spector y Los Fatus

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: