The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

The Surfin´Burritos: King of the party / Devil´s newsletter (Carajillo Records, Single, 2015)

The Surfin´Burritos son una banda catalana que ha decidido dar el paso de especializarse en realizar versiones incendiando fiestas allá por donde pasan a componer su primer sencillo, este King of the party/Devil´s newsletter, una buena tarjeta de presentación para una banda que desde luego instrumentalmente no tienen nada que demostrar pues su dominio del sonido que facturan es total, pero que nos sorprende con una par de cortes muy en la onda Boogie de los dos primeros trabajos de los Flamin´Groovies, simples, sencillos y directos (hasta el grafismo de la portada me evoca esos discos). La mejor forma de impactar en el Rock´n´Roll. Cuerda para rato.

“Con esta experiencia en común nos decidimos a grabar nuestros propios temas. El resultado es nuestro primer single, editado por Carajillo Records, que ya han publicado singles de vinilo de Blas Picón and The Junk Express, Los Locos del Oeste, Mario Cobo, Los Brioles…. No se nos ocurre un mejor comienzo para presentar nuestro repertorio. Nos gusta pensar que en nuestras composiciones hay ecos de rockabilly, mersey beat, powerpop, surf instros, garage, brill building pop, todo ello realizado con ilusión, guitarras contundentes y sin prejuicios por no encuadrarnos en un estilo único.
Actualmente estamos grabando un LP como continuación del single que incluye las canciones “King of The Party” y “Devil’s Newsletter” (Prensa)

Facebook

23 noviembre, 2015 - Posted by | The Surfin´Burritos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: