The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

Hans Laguna: Deletrea (El Genio Equivocado, 2014)

Hans Laguna, "Deletrea"

Sentimientos a flor de piel, envueltos en cobertura de cantautor neo-folkie e instrumentaciones concisas y limpias, al estilo de los dos mil…

“Mis días” representa el avance de “Deletrea” y el propio Hans Laguna lo define como “…una rueda de tres acordes que da vueltas y vueltas.  Los instrumentos entran y salen.  La voz, un piano, un banjo, un sintetizador, unos coros femeninos (Blanca Tuixén de Les Sueques). Una canción para cantar pero que no tiene estribillo. Una letra que habla del día a día pero que huye del costumbrismo. Un single que dura seis minutos.” En definitiva, como hiciera con “Oteiza”,Hans Laguna está decidido a explorar los límites, aunque esta vez los límites de la canción de autor”

Deletrea”, un disco que intenta reflejar los conflictos internos de su autor huyendo del tópico y lo previsible. Entre la confesión íntima y la fuga hacia terrenos de riesgo, “Deletrea” convoca voces y guitarras exploradoras, trompetas y coros femeninos en temas que hierven en la tradición mientras buscan el equilibrio con lo inexplorado. “Deletrea” ha sido trabajado junto a Ferrán Resines y Cristian Pallejà en el estudio Caballo Grande de Barcelona, y además de en formato CD, será editado en pocos meses también en vinilo” (RDL)

Facebook / Cómpralo-Purchase / El Genio Equivocado

2 junio, 2014 - Posted by | Hans Laguna

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: