In the Beginning, The JangleBox January 2013 Compilation (2013)

cactus002

Después de un hiato de unos tres meses, vuelven las recopilaciones de The JangleBox. Una de las secciones que fueron fijas en un tiempo y que por falta de éste tuvimos que aparcar allá por finales de Octubre. Vuelven con el mismo ánimo de siempre, el descubrir bandas generalmente poco conocidas para muchos, bandas que regalan sus temas para que cualquiera pueda descargarlos y compartirlos con quien desee. No prometo nada, pero intentaré ofreceros una cada mes, como era costumbre, aunque, como sabéis no me dedico a ésto ni obtengo ningún tipo de remuneración económica de publicar el blog, así que lo intentaremos pero si no lo consigo, no será por falta de interés, sino más bien por falta de tiempo material.
Para comenzar esta nueva etapa y este nuevo año, qué mejor que titularla In the Beginning, un título apropiado y absolutamente ad hoc. Los temas son casi todos aparecidos en el período de final de año, que es para cuando fui preparándola y postponiéndola. En fin, la intención, como dije, es la mejor. Espero que os guste. Os dejo el enlace para descargarla y compartirla en vuestros muros blogueros y facebookeros. Os lo agradeceré…!!

In the Beginning, The JangleBox January 2013 Compilation (2013)

cactus003

Tracklist:
01-Black Dots: This stinking world (Stuck on you)
02-School of Seven Bells: Secret days
03-Cool Drinks: I don´t wanna lose you
04-The Bilinda Butchers: Teen dream
05-Day Ravies: Double act
06-La Bien Querida: Luna nueva
07-Menace Beach: Dream out
08-You´re Jovian: Sentimental doubt
09-Infinity Girl: Taking nothing
10-Widowspeak: Ballad of the golden hour
11-Campfires: Fortune teller
12-Hans Laguna: Ése no soy yo
13-Chastity Belt: Ponytail

Descarga legal-Legal downloadThe JangleBox / Facebook

6 Comments

  1. Hola Damià!! La primera noticia, jajajaja… Para que veas, ya no posteo enlaces a discos enteros y por culpa de una recopilación… Lo subo otra vez sin el temita y ya está.
    Saludos, compi!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.