The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

BMX Bandits: Listen to some music (Video-Single, 2012)

imagen foto

Una de las sorpresas del fin de temporada ha sido la reaparición, tras cinco años de silencio, de una de mis bandas fetiche de los últimos tiempos: BMX Bandits. Una banda absolutamente entrañable que va y viene, que cambia y cambia de miembros y que mantiene, como núcleo aglutinador y creativo al gran Douglas T. Stewart, todo un personaje.
Para la ocasión, Douglas ha reclutado a antiguos miembros y colaboradores del grupo, como Norman Blake, Sean Dickson, Jim McCulloch o su partenaire actual, Rachel Allison. Todo un anticipo de regalo navideño que degustaremos con fruición. En cuanto llegue a nuestras manos el álbum lo postearemos convenientemente.
Por cierto, el disco se titula BMX Bandits in Space, y es una especie de Ópera Pop que “cuenta el viaje a través del tiempo y el espacio de un hombre que busca el perdón y la manera de volver a casa. Durante ese viaje se refleja en pequeños flashes, algunos son recuerdos, otros son imaginados. “Cada canción, cada flash musical es como una pieza de un puzzle que ayuda a nuestro héroe a descubrir cómo acabó perdido y vagabundeando infinitamente por el espacio, y cual es la visión del amor que él mismo se ha formado.” (Elefant)
Este Listen to some music es el anticipo, una canción deliciosa, muy en la última línea de los Bandits. Personalmente, me encanta.

Elefant

5 diciembre, 2012 - Posted by | BMX Bandits

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: