The Bilinda Butchers: Goodbyes (Ep, 2012)

goodbyes cover art

En búsqueda de la Belleza

Chicas y chicos: hoy tengo un día de esos cruzados en los que (casi) cualquier asunto que emprendas adivinas que se va a saldar con un fracaso como resultado final. Estoy harto de cuatro mentecatos que pululan por el universo virtual de internet fastidiando a los que tranquilamente discutimos o debatimos en un medio como Facebook. Estoy harto de que la medianía intelectual y social sea la que impere en los círculos en los que me muevo. Estoy harto de tantas cosas que a veces pienso que lo mejor es sentarse y acudir a una solución musical como la que os propongo.
The Bilinda Butchers son un dúo de San Francisco, ya sobradamente conocidos por estos lares, y empeñados en hacernos descubrir la belleza a través de capas y capas de sintetizadores, teclados y demás truquitos de grabación. Su música es un auténtico prodigio de compendio Dream-Pop/Shoegaze versión electrónica. Se mueven como peces en el agua en el formato corto del sencillo y el Ep, y éso es algo que desde aquí alabamos.
Este último disco, Goodbyes, lo puedes encontrar en su Bandcamp poniendo el precio que consideres oportuno, y te puedes hacer con él por un módico precio encontrando, además del Cd, tres temas extra. A mí, como no amante de la música electrónica, me arrebata su música.

Facebook / Descarga legal, pon el precio-Legal download, name the price

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .