The Very Most: Patricia (Ep, 2011)

The Very Most son una de esas bandas con las que merece la pena reencontrarse cada cierto tiempo. Algo así como ese viejo amigo que te traía una cassette rebobinada en ese tema en particular que te perforaba los tímpanos durante una semana. Su animosidad y su frescura les convierten en una banda “atemporal”, de esas que facturan un Pop luminoso y estéticamente bello que no pasa nunca de moda. Comparados con infinidad de bandas (Teenage Fanclub, Beach Boys, Camera Obscura, Belle and Sebastian…), The Very Most tienen personalidad propia y ya un largo recorrido en esto de la música como para ser comparados con nadie.
Este Patricia (Ep, 2011), es su última producción. Además de ser amiguetes y pasarse por nuestro mail para dejarnos una copia del disco (no os dejo el enlace por ésto), The Very Most tienen cierto aprecio por las versiones, y en este Ep nos dejan una de The Pixies, el clásico Here comes your man, con dos realizaciones diferentes del mismo.
Con todo, las mejores de la colección son la titular, Patricia, y un tema titulado Jonathan Ritchman, una especie de declaración (clara) de intenciones de por dónde van sus intereses musicales: Jangle-Pop que suena a gloria.
Puedes conseguir el disco a un precio de risa desde aquí.

The Very Most – Patricia (Ep, 2011)

Facebook / Cómpralo-Purchase 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .