The JangleBox

Indie, Noise, Shoegaze… Music

Estereotypo: Love your city (2010), Astro Música

 

Los santanderinos Estereotypo acaban de publicar su segundo álbum, Love your city (2010), un disco con el que inciden en su fórmula anterior: Electro-Indie-Pop bailable y con el hedonismo como bandera. Una propuesta honesta con la que consiguen mantener nuestros pies en danza desde el primer momento, mezclando los elementos electrónicos con a veces afiladas guitarras que les aportan un interesante punto de lo más cool. En esta segunda propuesta han variado algo también su estética, pasando del traje negro con corbata a una estética/sonido algo más futurista, con el blanco como referente. En sus conciertos, continúan ofreciendo lo que ellos mismos llaman “un espectáculo itinerante de rock y baile”. Si quieres conocer más detalles del disco y cómo conseguirlo, contacta conmigo en el mail del blog. Gracias a David Van Bylen por enviarnos su disco!! Próximos conciertos:

16 Abril – Wah Wah, Valencia
17 Abril – Club Dos, Elda, Alicante
23 Abril – Fun Club, Sevilla (creo que se ha cancelado)
24 Abril – Aftasí, Badajoz
7 Mayo – Tremendo Pop Festival, Monzón, Huesca
8 Mayo – Sala Movie, Pamplona

Estereotypo – Love your city (2010)

“Estereotypo son uno de los hallazgos más preciados de la nueva etapa de Astro. Lo que ellos mismos llaman “espectáculo itinerante de rock y baile” ha convocado miles de personas en su gira 2009, su álbum anterior (Join the Electro Funky Party!) es un hype en internet y su MySpace recibe visitas a un ritmo de 1000 por día. Con una reputación y un ejército de fans construidos a fuerza de red social y un directo que no defrauda, se están convirtiendo en un fenómeno emergente y, lo mejor de todo, divertidísimo.

Love Your City” es el título elegido para su segundo trabajo. Este nuevo disco, masterizado por Mike Marsh (Chemical Brothers, Phoenix…) en el estudio londinense The Exchange, reúne once canciones que suenan tan potentes y bailables como sus directos. Una exquisita y divertida fusión de indie-rock con música electrónica que convierte a Estereotypo en una de las propuestas más interesantes e innovadoras del momento.

El éxito cosechado con su primer trabajo culminó con una larguísima gira por las principales salas y festivales del país, y la intensidad de los directos de Estereotypo, combinando su buena música con una cuidadísima puesta en escena, terminó siendo un secreto a voces. “Love Your City” supone la consolidación del grupo cántabro, demostrándonos que las segundas partes, a veces, pueden ser mejores” (Nota de prensa de Astro Música)

MySpace / Cómpralo-Get it

13 abril, 2010 - Posted by | Estereotypo

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: